sábado, 30 de septiembre de 2017

PRIMERAS IMPRESIONES DE LA PLATAFORMA eTwinning


Acabo de darme de alta en eTwinning, actualizando mi perfil con información sobre mi e intereses. Me ha parecido muy sencilla de usar e intuitiva.

En las herramientas que ofrece el portal eTwinning, me parece que recoge de una forma muy intuitiva la información básica que necesitas para ponerte en marcha con eTwinning. Me ha parecido especialmente interesante el apartado de “Colaborar” porque allí encuentras los kits de proyecto y los módulos, con actividades que pueden venirnos muy bien en cualquier proyecto, actividades para romper el hielo por ejemplo que son básicas en cualquier proyecto

En cuanto a las herramientas que he encontrado en el escritorio eTwinning Live me han parecido muy interesantes las opciones de búsqueda de personas y proyectos para empezar a contactar con gente interesante y vincularme a algún proyecto que esté arrancando.

La opción de búsqueda de grupos me ha parecido muy práctica, ahora a ver si encuentro un grupo que me interese y pido unirme a ver si podemos trabajar juntos y compartir conocimientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROYECTO eTWINNING

Título APRENDE A PROGRAMAR EN SCRATCH Tema Informática Educativa (programación interactiva, juegos, utilidades,...