viernes, 6 de octubre de 2017

Análisis de un proyecto encontrado en eTwinning

ARDUINO

Me gusta este proyecto porque me encanta el mundo de la programación y el "mundo Arduino" es infinito, y se puede introducir perfectamente en la docencia y que lo alumnos vayan despertando el interés por la programación.

NORTE:
Me gustaría tener más información de este proyecto, y en concreto algún caso práctico dónde empezar a trabajar, ya es este "mundo Arduino" puede ser infinito ya que existen 1.001 casuísticas.

SUR:
Es un proyecto que que gusta mucho al profesorado y al alumno, por lo que es muy fácil de llevar al aula.

ESTE:
De este proyecto me gusta la competenica social y personal, ya que se suele trabajar generalmente en grupo aportando sugerencias y soluciones.

OESTE:
Lo que menos me gusta de este proyecto es llegar a entender y hacer entender el lenguaje de programación que se utiliza y todas las variables que se pueden  plantear.


Análisis de un proyecto en eTwinning




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROYECTO eTWINNING

Título APRENDE A PROGRAMAR EN SCRATCH Tema Informática Educativa (programación interactiva, juegos, utilidades,...